Cae “El Nudillos”

[quote]Fue capturado por casualidad, cuando una patrulla pasaba por un OXXO de donde salió corriendo. Otra vez repitió la historia, se llevó celulares, dinero…¡y Whiskas![/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Cuando cometía el cuarto asalto a una sucursal de una famosa cadena de conveniencia, ubicada en la colonia Progreso, el peligroso asaltante que fue bautizado como "El Anillos" fue capturado por las autoridades.

Como Luis Antonio Castro Rico de 43 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Río Nazas número 1307 en el Fraccionamiento Moderno, es como se identificó el presunto responsable al ser consignado ante el Ministerio Público.

Robo con violencia e intimidación en las personas es el cargo por el cual será procesado Castro Rico, alias "El Nudillos" ó "El Manos Pintas".

La captura del presunto delincuente se llevó a cabo al filo de las 04:00 horas del día de ayer, cuando los oficiales de la unidad 020, al circular por la Avenida Chapultepec y la calle Progreso, se percataron de cómo "El Nudillos" salía despavorido de la tienda de conveniencia ubicada en el lugar y detrás de él, los encargados del negocio pedían el apoyo a gritos, asegurando que los acababa de asaltar.

A pesar de que el tipo trató de evadir a la justicia al saltar por los patios de las viviendas aledañas y ocultarse entre el hierbajal de un lote baldío, éste fue atrapado por los oficiales.

Éste llevaba consigo varios celulares, dinero en efectivo y varios paquetes de alimento para gato.

Así mismo, el peligroso sujeto fue despojado por los oficiales del cuchillo con el que amenazaba a sus víctimas, aunque inicialmente se dijo que asaltaba con una pistola.

Como se recordará fue la madrugada del pasado sábado cuando el sujeto hizo de las suyas en la tienda de conveniencia localizada en la esquina de la Avenida Constitución y la calle Sevilla de la Zona Centro, en donde amenazó a las empleadas del lugar y se llevó sus celulares, dinero en efectivo y paquetes de Whiskas, para minutos más tarde, "pegarle" a la sucursal ubicada en la esquina de la Avenida Potrero y la calle Chapultepec de la colonia Las Flores, donde operó de la misma manera.

Las autoridades dieron a conocer que "El Nudillos", minutos antes de ser capturado, hizo de las suyas en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Texcoco, del mismo sector.

ver en sitio completo: Cae “El Nudillos”