Reanudan fútbol castañense

Estrenaran campo de pasto artificial

CASTAÑOS, COAH. A partir de este domingo cuatro de abril se reanudan las acciones dentro de la Liga Municipal de Fútbol que estará estrenando pasto artificial en su campo dos.
Tony Lara secretario de la liga castañense señaló que jugarán la jornada 11, que es donde se quedaron tras el paro obligado por la pandemia.

PRIMERA FUERZA
El equipo Lazzer estará recibiendo a los Tigres en el campo Uno a las nueve de la mañana; las Águilas de Tony Lara van contra el Arsenal en el campo Uno a las 11.
Por su parte de estreno el Deportivo Carranza se enfrenta ante el Atlético Nopalero en el campo Dos a las nueve de la mañana.
La Cuadra le toca jugar ante La Juárez en el campo Dos a las 11 de la mañana y Rayos va contra los Halcones en el campo Tres a las mismas 11 de la mañana.

SEGUNDA FUERZA
El Grupo Fox recibe nada menos que al Bélgica en el campo Dos a las cinco de la tarde del sabadito. Los Titanes contra los Lobos en el campo Tres a las nueve de la mañana; Mariachis contra el Milán en el campo Uno a las seis de la tarde del domingo. Sporting va contra los Halcones junior en el campo Dos a las cuatro de la tarde; el Gambeta contra el Galaxy en el campo Dos a las seis de las tarde.
Finalmente tenemos que el Argentinos va contra los Estudiantes en el campo Tres a las cuatro de la tarde.

ver en sitio completo: Reanudan fútbol castañense