Están separados de su cargo, tardarán días para declararlos culpables o inocentes
CASTAÑOS, COAH.- Los dos policías presuntamente involucrados en la extorsión a dos ciudadanos chiapanecos, aún están en proceso de investigación y separados de sus cargos, reveló el director de Seguridad Pública, Víctor Alfonso Pinales Castillo.
“Sigue el proceso de investigación, no sabemos cuánto más se tarde esto, los videos no ayudan mucho a una presunta extorsión”, dijo el jefe policiaco.
Cabe recordar que, dos policías fueron grabados cuando en pleno día dialogaban con dos pasajeros que bajaron de un camión de la línea Frontera
En un video tomado por un pasajero desde arriba del camión se ven dos policías, uno de ellos dialogaba con los dos ciudadanos.
Cuando llegaron a la central camionera en Monclova, presuntamente fueron grabados por el mismo pasajero, la persona los graba y narra que los policías les quitaron mil pesos a cada uno para que continuaran su camino.
El secretario del ayuntamiento, Alejandro Villarreal Sifuentes, dijo que: “esto es política, porque la persona que los grabó es del partido MORENA”.
.