Cubre DIF 3 mil apoyos económicos : Gorgón

En marzo, el Sistema Estatal entregó apoyos a la población vulnerable

 

TORREÓN, COAH.- La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, señaló que la dependencia a su cargo continúa apoyando a las personas que más necesitan el respaldo del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Estamos trabajando todos los días para estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y apoyarlos para que mejoren su calidad de vida, teniendo como único fin impulsar una sociedad más justa, que le otorgue las mismas oportunidades a todos”, señaló.

Muestra de ello, indicó Marcela Gorgón, está que durante el mes de marzo se entregaron más de 5 millones de pesos en apoyos económicos a niños, niñas y adolescentes, para que continúen sus estudios, así como a personas con discapacidad y personas adultas mayores.

“Sumando esfuerzos con los Sistemas DIF Municipales y con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, logramos entregar más de 3 mil 200 estímulos económicos a estos grupos poblacionales”, apuntó.

Aunado a ello, en marzo se entregaron 168 aparatos funcionales, así como lentes y prótesis a personas que viven con algún tipo de discapacidad, como parte del programa “Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos”.

ver en sitio completo: Cubre DIF 3 mil apoyos económicos : Gorgón