El golpeador estuvo a punto de evadir la justicia, pero lo detuvieron.
Una mujer vecina de la colonia Otilio Montaño, nunca se imaginó que su peor pesadilla iba a ser quien una vez le juró amor eterno ante el altar, pues la mañana de ayer recibió una golpiza a manos de su pareja sentimental.
Eran minutos antes de las 11:00 de la mañana, cuando se recibió la llamada de auxilio en la Comandancia Preventiva, donde una mujer solicitaba el apoyo de los uniformados, ya que dentro de su domicilio localizado en la calle 8 del sector citado, estaba siendo agredida por su esposo, afortunadamente la patrulla no tardó en llegar al lugar indicado, donde fueron abordados por la afectada de nombre Rosa N.
Narró los pormenores y los oficiales se enfocaron a la busqueda del sujeto, y lo encontraron en la calle Vasco de Quiróga en la Loma Linda al ver a los uniformados en todo momento se opuso a su detención.
De nada le sirvieron sus berrinches, pues al final fue trasladado a bordo de la caja de la patrulla a la Comandancia, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno donde fue canalizado al Centro de Empoderamiento de la Mujer.