En su lugar colocaron a Enrique Luna
MONCLOVA, COAH.- La tarde de ayer se dio a conocer la destitución de Aída Guardiola del departamento de Control de Accidentes en Seguridad Pública, después del mal manejo de este departamento desde que ella había asumido ese cargo y del proteccionismo a participes de percances.
El subdirector de la Policía Preventiva, Sergio Montemayor Cobas, dijo que ahora será el licenciado Enrique Luna, quien ocupará este cargo, aunque no haya presentado los exámenes de Control y Confianza, bajo el argumento que por cuestiones de salud no los ha podido presentar, él estará al frente.
Aseguró, que se checará detalladamente cada uno de los manejos que realiza el personal en cuanto accidentes para que se cobre lo justo y recalcó que quedará estrictamente prohibido los "compadrazgos".
Y es que, una de las quejas más constantes es el cobro excesivo hasta de multas que han manejado, tanto el presunto responsable como el afectado, eso sin contar el costo extra de la grúa.
Fue tajante en decir que no habrá ni tratos preferenciales, ni atenciones con personas conocidas, y que la licenciada Aída Guardiola verán que cargo le asignarán, pero en el departamento de Protección Civil.