Aprueban finanzas del mes de enero y febrero

 

Fue en la junta de cabildo número 35 donde se aprobó el estado financiero 



MONCLOVA, COAH.- Ante los integrantes de cabildo del Ayuntamiento de Monclova, la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, presentó de forma virtual, el estado financiero correspondiente al mes de enero y febrero, misma que fue aprobada por la mayoría.

Esta sesión de cabildo, se llevó a efecto vía zoom, como una medida de prevención por la contingencia generada por el Covid-19, emitida por las autoridades sanitarias, y que se vienen desarrollando de esta forma desde el 15 de mayo del 2020.

Ahí mismo, se informó sobre el estado financiero del mes de febrero de este año; en este punto también se autorizó la propuesta presentada por el alcalde, Agustín Ramos Pérez, en la que pidió se condone el 100% de los recargos generados por la omisión de impuestos, derechos, aprovechamiento y contribuciones.

Además de aprobar el 50% de descuento en el pago del refrendo de derechos, para la explotación del servicio público en todas sus modalidades, esto con vigencia a los meses de abril y mayo, esto de acuerdo a lo establecido en el artículo 383 del código financiero para los municipios del estado de Coahuila.

Por otra parte, y de acuerdo al artículo 14 de la ley de la dirección de Pensiones, para el municipio de Monclova, se llevaron a cabo los nombramientos correspondientes para la integración del Consejo directivo del alcalde Agustín Ramos Pérez y de la tesorera Nancy Sáenz.

ver en sitio completo: Aprueban finanzas del mes de enero y febrero