MONCLOVA, COAH.- En audiencia complementaria autoridades judiciales solicitaron los exámenes médicos para poder establecer si la presunta responsable del parricidio registrado durante la semana anterior presenta afectaciones transitorias o permanentes y de esa forma poder establecer si es o no imputable en su contra el delito en mención.
El Delegado Regional de la Fiscalía de General de Coahuila, Rodrigo Cháirez Zamora, mencionó que estos estudios psiquiátricos determinarán finalmente cual es el tipo de procedimiento que se tendría que seguir, si es un procedimiento de inimputables o un procedimiento para una persona que tiene la capacidad de razonar al cien por ciento.
Aún no ha concluido la investigación, por ser temas muy específicos, tomando el plazo o los términos en beneficio de la persona que es señalada como probable responsable, sin vulnerar ningún derecho de la persona, para decidir finalmente cual es el siguiente paso.
Para garantizar la seguridad de la persona en cuestión y la de sus familiares, está en atención especializada, incluso para salvaguardar la integridad de la sociedad en general.