A través de un video el actor cumplió con el Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eleazar Gómez ha regresado a sus redes sociales para ofrecer una disculpa a su expareja Stephanie Valenzuela así como “a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”. A través de un video de poco más de un minuto Eleazar cumplió con uno de los puntos que implica la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada, del cual se declaró culpable: disculparse públicamente.
“Hola, soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, dice Gómez al inicio del video. Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”. El 4 de noviembre de 2020, el actor fue detenido por intentar estrangular a su pareja, Stephanie Valenzuela y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso. “Quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie; especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”, continúa Eleazar en el video. “Hoy después de estos cinco meses muy difíciles quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”.
Eleazar Gómez deberá pagarle a Stephanie Valenzuela más de 400 mil pesos por la reparación del daño para seguir con su suspensión condicional de proceso. En el video de disculpa además agradeció a su familia y fans por el apoyo que ha recibido.