El equipo no cuenta con el número 9
Inglaterra. La Selección Mexicana tendrá otra vez un partido sin un nueve nominal. Para el juego de mañana martes ante Costa Rica, Gerardo “Tata” Martino reveló que ni Henry Martin ni Alan Pulido pudieron recuperarse de sus lesiones para tomar la batuta en la delantera. “Habiendo terminado el entrenamiento hace un par de horas no creo que podamos utilizar a ninguno de los dos futbolistas”, dijo en conferencia de prensa virtual previo al cotejo amistoso.
Es así, que nuevamente veremos la adaptación de un jugador en esa zona y todo apunta a que sea nuevamente Hirving Lozano, tal como sucedió contra Gales, para no alterar el esquema que tendrá mucha similitud pese a la derrota del sábado.
“Alterar o no el once no garantiza el éxito, nosotros tenemos un plan respecto a cada una de las giras. Seguimos con el mismo plan de siempre con el cual el equipo que salga a jugar mañana no tiene nada que ver con el resultado que obtuvimos contra Gales” Chicharito, una opción a futuro Javier Hernández regresó a las canchas con el Galaxy en la pretemporada de equipo previo al inicio de la campaña en la MLS.
El mexicano fue titular y asistió para el gol de la victoria. Ante el regreso de Chicharito y que pueda recuperar su nivel, Martino no lo descartó de también tener un retorno con el Tri.
“Tanto él como el resto de los futbolistas, todos son seleccionables, y que estén habilitados para jugar por la Selección son tomados en cuenta.
Después hay un rendimiento, una lectura de la situación de cada uno de ellos y a partir de ahí hacemos una convocatoria que a veces no le gusta a toda la gente”, comentó.