Choca, vuelca y sale volando

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Gravemente lesionado resultó un  menor de edad luego de protagonizar una aparatosa volcadura, ayer por la madrugada en calles de la colonia Guerrero.

Fue al filo de la medianoche de ayer cuando los oficiales de Control de Accidentes fueron requeridos sobre la Avenida Sur  y la esquina de la calle 39, del mencionado sector, pues los vecinos aseguraban que un joven estaba bañado en sangre tras volcar en su auto.

Héctor Javier Rodríguez Sánchez, de 17 años de edad, con domicilio en la calle 12, de la colonia Hipódromo, es quien tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja al resultar con serias lesiones en la cabeza y rostro, tras el fuerte accidente.

Vecinos que presenciaron el accidente señalaron a los peritos que vieron cuando el menor salió disparado del Honda City de color blanco que manejaba a excesiva velocidad, el cual, presuntamente, le cayó encima.

Agregaron que el joven se desplazaba por Avenida Sur con dirección al sur, cuando por tratar de esquivar otro vehículo se estrelló con un montón de piedras, causando que el auto acabara por volcar.

El menor fue llevado a un hospital mientras que los oficiales de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance.

Posteriormente el dañado automóvil fue retirado del lugar y remolcado hacia un corralón.

ver en sitio completo: Choca, vuelca y sale volando