En Frontera, padrastro hacía tocamientos a su hijastra de 13 y la madre lo permitía

 

Hay casos donde lamentablemente la madre protege al agresor

 

FRONTERA, COAH.- Madre de la menor que recibió tocamientos en la colonia Diana Laura, pretendía que las autoridades no se dieran cuenta escondiendo a la menor en su hogar en defensa de su concubino, aseguró Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública.


Cabe recordar que una menor de 13 años señaló a su  padrastro de hacerle tocamientos, saliendo de su hogar corriendo, los elementos que acudieron al llamado aseguran que la madre defendía a su pareja, quien además tiene un hijo con el susodicho. 

Ante esto, Castilla Ramos, reveló que ellos solamente han actuado deteniendo al presunto, pero el caso fue turnado a la PRONNIF, quien se encargará de llevar a cabo la carpeta de investigación retirándole la convivencia con sus hijos.

El funcionario comentó que este tipo de casos no son tan comunes pero están a la orden del día donde padrastros, familiares, vecinos o desconocidos abusen de la confianza que se les tiene, haciendo estas aberraciones en contra de los menores.

Hay casos donde lamentablemente la madre o misma familia prefiere defender al agresor, luego de lastimar a sus hijos y no hacer las denuncias, dejando en riesgo a los menores debido a que conviven con este tipo de personas. 

ver en sitio completo: En Frontera, padrastro hacía tocamientos a su hijastra de 13 y la madre lo permitía