“Estoy muy contento de estar aquí en Coahuila”: dijo antes de partir
CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- “Estoy muy contento de estar en Coahuila les deseo lo mejor”, expresó el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien no quiso hablar, al ser cuestionado sobre temas de interés en la Región Centro del Estado.
En lo particular se le cuestionó sobre el tema de Altos Hornos de México, a lo cual respondió “Mañana hablamos en la mañanera”, para luego abordar el vehículo en el que se trasladaba.
Previo al lugar donde se realizó el arranque del proyecto de recuperación de agua en Cuatro Ciénegas, varios grupos de ciudadanos intentaron abordarlo a su llegada, pero tampoco pudieron hablar con él.
No obstante, las restricciones durante el evento, pues muy poca gente pudo ingresar al lugar y el acceso también fue limitado para simpatizantes del mandatario nacional que acudieron desde otros municipios con la esperanza de saludarlo.
Algunos ciudadanos inconformes llegaron desde muy temprana hora, a apostarse sobre la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro con el propósito de pedir el apoyo del Gobierno Federal ante problemáticas que enfrentan.
De la gira de trabajo del Presidente de la República por Coahuila, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, manifestó que el balance fue positivo sobre varios temas de la problemática del estado que posterior a la Semana Santa, estará analizando en una mesa de diálogo con el mandatario nacional.