Al momento de huir derribó a un motociclista
Un ebrio conductor casi deja sin patrimonio a varias familias de la colonia Emiliano Zapata, ya que reportaron que había ocasionado un choque de dos vehículos estacionados, pero el presunto responsable sí alcanzó a darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron después de la una de la mañana, en la calle 36 entre 9 y 11 del mencionado sector, cuando los elementos de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Vieron que un vehículo Dodge tipo Avenger color cobre y una camioneta Datsun quedaron severamente dañadas, además de un motociclista que fue embestido por el cafre, pero el jinete del caballo de acero solo se llevó un gran susto y unos cuantos raspones.
Los afectados ya dormían plácidamente, cuando su sueño fue interrumpido por un fuerte estruendo y cuando salieron a ver qué era lo que estaba pasando no alcanzaron a ver ni en qué iba el presunto responsable.
Solo vieron cómo quedaron de dañados sus vehículos y al entrevistarse con los oficiales, solo les aconsejaron que pasaran a la agencia del Ministerio Público para que interpusieran de manera formal su denuncia.