Andaba bravo vendedor en Monclova

Los tránsitos le preguntaron que si tenía permiso y les contestó a puros insultos

Un vendedor de muebles para el hogar, terminó varias horas dentro de las celdas municipales la mañana de ayer, cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape y oficiales de Transito lo detuvieron para pedirle el permiso correspondiente de la carga y el hombre en respuesta insultó a los oficiales.
Santiago N vecino del estado de Nuevo León, es quien conducía un vehículo Sedán color blanco con varias salas para el hogar y piezas de comedores.
Fueron elementos preventivos que viajaban a bordo de la patrulla marcada con el número 152, los que le marcaron el alto y se acercaron al chófer solicitándole la documentación correspondiente para circular con carga, situación que le molestó al ciudadano y trató de intimidar a los preventivos con palabras altisonantes, de nada le sirvió todos sus berrinches pues al final fue llevado a las instalaciones de la corporación.
Donde fue presentado frente la Juez Calificador quien una vez enterado de los pormenores, le impuso unas horas de arresto que cumplió en los separos y después logró obtener su libertad, reanudando su camino pues el horario de itinerario se había retrasado. 

ver en sitio completo: Andaba bravo vendedor en Monclova