Portaba un arma de fuego completamente hechiza
Un gatillero urbano que portaba un arma de fuego hechiza, con material casero pero con una bala real en el interior, fue asegurado la tarde de ayer por elementos preventivos que atendieron un reporte ciudadano, donde señalaban al individuo que andaba ebrio escandalizado en la vía pública.
Como Ricardo N de 32 años de edad, así se identificó el detenido cuando fue presentado frente a la barandilla de detenidos por los servidores públicos.
La detención del civil se llevó a cabo la tarde de ayer minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando los oficiales acudieron a la Privada Cuauhtémoc en el lugar conocido como la zona hotelera, ya que era donde andaba el individuo tratando de intimidar y buscando pleito a todo el que se topaba enfrente.
Afortunadamente la rápida intervención de los servidores públicos rindió frutos, pues lograron asegurar al pistolero de la calle quien expedía un fuerte olor a alcohol y traía en sus manos un tubo de PVC envuelto con varios trapos de tela, y en el interior un cartucho de arma de fuego hábil.
Al preguntarle a Ricardo N qué era el objeto, sin dudar dijo que era un arma de fuego fabricada por él.
Al final fue trasladado a las instalaciones policiacas junto a su pistola casera, donde pasó el resto de la tarde dentro de una celda sólo por una falta administrativa, pues no hubo quién presentara cargos legales en su contra.