Celebrarán Iglesias el domingo de ramos

Levanta la iglesia una lista de personas que podrán asistir al evento de Semana Santa  

FRONTERA, COAH.- Celebrará iglesia católica domingo de ramos con un aforo del 25%, además se ha levantado una lista con datos de los feligreses para  que asistan a la celebración eclesiástica, reveló el sacerdote de la iglesia Sagrado Corazón, Gerardo Martínez.
Con la finalidad de respetar los protocolos de salud y mantener un control, se han tomado e intensificado las medidas necesarias y así realizar con seguridad las próximas celebraciones de Semana Santa. 
El templo al 20%, lista de feligreses y diferentes horarios son algunos de los protocolos que se manejarán durante el domingo de ramos, el párroco del templo, señaló que se hará un listado de los asistentes a estas misas en sus diferentes horarios para respetar los aforos. “Todas las celebraciones de Semana Santa se llevarán a cabo de la misma manera y las procesiones serán canceladas,” dijo el párroco. 
Asimismo, se exhortó a la comunidad a respetar las medidas de salud y mantenerse en casa, ya que un momento de esparcimiento pudiera traer nuevamente un pico de contagios, concluyó el padre. 

ver en sitio completo: Celebrarán Iglesias el domingo de ramos