Al final el árbitro reconoció su error
Belgrado. Agonizaba el partido en Serbia y Cristiano Ronaldo aparecía cómo héroe una vez más para Portugal, aunque todo fue invalidado.
El delantero de la Juventus había marcado al 93', pero un rival sacó el balón en la línea, por lo que el árbitro decidió invalidarlo.
Tras la decisión, CR7 'explotó' ante el juez de línea y terminó por llevarse la tarjeta amarilla en el final del partido.
Cabe recordar que no hay VAR y que los lusos dejaron escapar una ventaja de 2-0, pues se vieron alcanzados por Serbia, por lo que terminaron por dividir puntos.
La polémica se presentó en el partido entre Serbia y Portugal, cuando a Cristiano Ronaldo le invalidaron un gol que parecía legítimo, el cual le iba a dar la victoria al combinado lusitano.
EL ÁRBITRO SE DISCULPÓ POR SU ERROR
Fernando Santos, entrenador portugués, reveló que el árbitro Danny Makkelie reconoció su error y se dijo avergonzado.
“El árbitro se disculpó conmigo en la cabina y me dijo que estaba avergonzado", mencionó Santos en conferencia de prensa.
De igual forma, el DT reconoció que su equipo hizo un mal partido pese a lo sucedido.
“Serbia comenzó bien en la segunda parte, marcó un gol, luego empató y después del empate Portugal reaccionó bien, controló bien el partido y creó oportunidades para volver a marcar. Al final marcamos un gol, el balón estaba medio metro dentro de la portería y debería haber sido validado. El resultado justo tendría que contar ese gol.
"Eso sí, esto no elimina lo malo que hicimos, pero tener un balón que entre a más de medio metro de la portería y no se valide no es posible", agregó.