Buscaría Paredes unidad en la cámara de diputados

Como candidato asegura que procurará a Frontera y Sabinas

“Vamos exigir lo que corresponde a cada zona, no a pelear, vamos a tocar puertas, en todos los partidos políticos hay gente buena que quiere abrirnos la puerta de tener una mejor Región Centro y Carbonífera”, señaló Alfredo Paredes López, aspirante a diputado federal del PAN por el distrito 03.
Dijo que contrario a pelear con representantes de otros partidos en la Cámara de Diputados, hay que sumar a la sociedad, a la Iniciativa Privada, a los gobiernos de los 3 ordenes, ir en ese camino de mejores condiciones para vivir.
Destacó, que dentro de sus proyectos, hará gestiones para traer más inversión en materia deportiva a 2 ciudades en específico del distrito como son Frontera y Sabinas.
“Son ciudades donde falta inversión en infraestructura deportiva, claro que podemos hacerlo y seremos estratégicos para hacer gestiones y atraer este tipo de inversiones”, comentó. 
Mencionó, que la diversificación no sólo es tema de acero; aunque se seguirá haciendo promoción en la Región Centro y Carbonífera, pues actualmente el sentir de los ciudadanos es el desempleo. 
“Con cultura con deporte, áreas recreativas hoy vemos el río Monclova que en un momento fue un sueño, vamos a detonar la economía deportiva haciendo torneos, atraer eventos grandes para las regiones del distrito”. La pandemia ha detenido un poco, sin embargo, se van a establecer las estrategias necesarias para implementar en cada ciudad de acuerdo a las necesidades “Para dar tiros certeros, para llegar a un alcance, escuchando, soñando como lo hicimos en Monclova con el esfuerzo de todos tendremos un mañana mejor”, agregó.

 

ver en sitio completo: Buscaría Paredes unidad en la cámara de diputados