Encargado de tienda frustra robo en Monclova

El pillo fue detenido, pero hasta un policía resultó lesionado.

El hartazgo de los encargados de las tiendas de conveniencia, ya llegó a su límite, pues la madrugada de este viernes un sujeto ingresó al negocio, y salió con 12 latas de cerveza las cuales no pagó.
Afuera del negocio, ubicado en la calle 22 y San José de la colonia Tierra y Libertad estaba el encargado que se identificó como Santiago N y le dijo que regresara la cerveza al presunto ladrón que se identificó como Andrés N de 28 años de edad.
El presunto ladrón le decía que no porque él la había pagado, situación que era mentira, pero al verse descubierto le dijo que sí, y le entrega el paquete con las latas de cerveza, al ver que el encargado de la tienda tenía las manos ocupadas, Andrés N, lo golpea y toma de nuevo la cerveza y se va corriendo.
Para ese tiempo uno de los cajeros ya había dado parte a Seguridad Pública solicitando el apoyo, pero Santiago N se va tras él y logra darle alcance, siendo los elementos que lo detuvieron pero Andrés N se puso como energúmeno y terminó lesionando a un elemento.
Esto no salvó de ser llevado a la comandancia y el Juez Calificador en turno, lo consignó ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia y lesiones más lo que resulte.

ver en sitio completo: Encargado de tienda frustra robo en Monclova