Para el resto del año, Molotov espera comenzar a trabajar en su nuevo álbum, para lo cual ya tienen 30 temas, informa Huidobro
Para Micky Huidobro, vocalista y bajista de Molotov, la cultura de la cancelación es una estupidez.
La cultura de la cancelación es un concepto que consiste en retirar el apoyo a una persona o empresa que dijo o hizo algo ofensivo o cuestionable, principalmente racista, homofóbico o machista.
Las redes sociales se han convertido en oasis para ello y, en algunos casos, han provocado el despido o retiro de las personas cuestionadas.
“Es una estupidez, la neta, bueno, habrá cosas con las que si, pero cancelan todas las cosas que son buenas, que son inocentes y dejan libres a todos los hampones, a todos los políticos y a toda la banda malora”, dijo Huidobro a pregunta expresa.
La experiencia de grabar un concierto virtual
Esta tarde el músico, junto con sus compañeros de banda Paco Ayala y Tito Fuentes, habló de la participación de Molotov en la versión virtual de Tecate Pa’l Norte, a realizarse el 17 de abril.
La banda intérprete de “Gimme the power” y “Frijolero” ya grabó su segmento en un estadio con pantalla verde. “Fue rarísimo ir al parque vacío y estar solos, entrar al escenario con green screen y se siente frio, es muy diferente a un concierto y nada másnos pagan el 10% de lo que cobrábamos”, bromeó Tito.
“Quisimos hacer un show compacto y más intenso, es raro tocar fuerte, con vibra y energía, cuando sólo tienes dos cámaras frente a ti”, respaldó Paco.
Para el resto del año, Molotov espera comenzar a trabajar en su nuevo álbum, para lo cual ya tienen 30 temas, informa Huidobro.
“Estamos todavía viendo cómo, con quién y dónde lo trabajamos, pero y tenemos todos nuestros temas, ya luego pasaremos a la parte de las peleas de box (entre ellos) para ver qué se graba y ya después se llega todo agüitado a grabar y decir, charros, debo seguir comiendo”, dijo Huidobro de buen humor.