El alcalde Florencio Siller volvió a quejar por la falta de presupuesto
FRONTERA, COAH.- Por recortes presupuestales, se han tenido que adecuar al presupuesto para cumplir con las obras que ya se tenían en puerta, se quejó Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera.
Inicialmente se recortó al municipio más de 1 millón de pesos, poco después se volvió a recortar el presupuesto de 700 mil pesos, dejando un recorte total de más de 2 millones de pesos para el municipio.
Estos recortes han puesto en riesgo las obras que se tenían ya agendadas para este último año de administración del edil, por lo cual se han tenido que ajustar el cinturón economizando lo más posible para cumplir con todas las obras ya definidas.
El edil reveló que estos recortes han golpeado fuertemente a la ciudad y tiene esperanza que ya no se realicen más en lo que queda del 2021 y que el gobierno federal envié recursos a la región.
Aunque el gobierno del estado ha apoyado al municipio rielero con recursos, el recorte de más de 2 millones de pesos dejó en la cuerda floja al municipio rielero.