Recluta a desempleados empresa de Apodaca, N.L. 

La mano de obra en soldadura y máquinas o herramientas es de alta demanda

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El departamento de Fomento Económico  apoyó en la convocatoria de personal de la empresa AST  (Advanced Steel Technology) de Apodaca N.L., para reclutar a personas desempleadas.
La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera, el regidor de Fomento Económico Emmanuel Salas y autoridades municipales acompañaron a los reclutadores al  módulo de recepción  ubicado en plaza principal.
Los ediles agradecieron a los representantes de la empresa de Apodaca N.L. la oportunidad que ofrecen a los habitantes que se han acercado  para el puesto: de soldadores de micro alambre, operador de prensas,  operador de pantógrafos de corte y  ayudantes  generales.  
El módulo para recibir las solicitudes de empleo atrajo a decenas de habitantes del municipio ya que la mano de obra en soldadura y máquinas o herramientas es de alta demanda, por la calidad en trabajos de los sambonenses.
Cientos de ciudadanos de este municipio se han quedado sin empleo a causa de la pandemia, por ello aprovechan cualquier oportunidad que se les ofrezca.

ver en sitio completo: Recluta a desempleados empresa de Apodaca, N.L.