Una de las llantas de la camioneta le pasó por encima de un pie
Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de morir bajo los neumáticos de una camioneta la tarde de ayer, después de que se le botó el cambio al vehículo cuando se encontraba estacionado.
Los hechos que estuvieron apunto de terminar en tragedia, se registraron la tarde de ayer minutos después de las 4:00 sobre la Prolongación 7 de Febrero en la colonia Miguel Hidalgo, donde Berta N se encontraba parada sobre la vía pública y de pronto sólo se encomendó a Dios al ver cómo se le venía encima una camioneta marca Ford tipo Lobo color blanca.
Más que un milagro fue lo que salvó a la fémina de ser aplastada por el vehículo, afortunadamente sólo le pasó por encima de su pie derecho dejándole fractura de tibia y peroné.
Elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila acudieron al lugar y atendieron a la mujer, proporcionándole los primeros auxilios para ser trasladada a un hospital donde recibiría atención médica.
Mientras tanto, elementos municipales dialogaron con el propietario y presunto responsable del mueble, para que llegara a un arreglo satisfactorio con la parte afectada.