En medio de acusaciones Melba se aferra a la diputación

Tacha a medios de comunicación de amarillistas y se dice atacada

En medio de acusaciones en su contra, Melba Farías Zambrano confirmó ayer que le fue asignada la candidatura a la diputación federal por parte de MORENA, por lo que buscará reelegirse en la contienda electoral del 6 de junio.
De acuerdo a la denuncia que hizo pública la diputada suplente Angélica Ledesma, Farías Zambrano dijo a miembros del Congreso que ella había muerto, para evitar que recibiera el sueldo y prerrogativas en la Cámara de Diputados, de lo cual asegura tener pruebas. Tras negar estas acusaciones, Melba Farías señaló vía telefónica que intentan manchar su imagen, pues de nuevo contenderá por la diputación federal del distrito 03. “Nunca caminó conmigo cuando andábamos en campaña, ella se fue con un amigo de vacaciones más de un mes a Argentina, y ni siquiera votó, dos días duró de diputada e hizo un desm… que por eso me regresaron a la cámara de nuevo”, expresó al referirse a su suplente.
No obstante, la diputada federal señalada por corrupción, reconoció que se expresó de una forma inadecuada hacia las mujeres que protestan en contra de la violencia, refiriendo su ignorancia respecto al tema.
De igual manera atacó a los medios de comunicación en Coahuila, porque según ella son amarillistas, pues se aprovechan de errores humanos para señalarla.

 

ver en sitio completo: En medio de acusaciones Melba se aferra a la diputación