Con el motor de 40 caballos de fuerza se beneficiarán alrededor de 2,500 usuarios
CASTAÑOS, COAH.- Con la objetivo de mejorar el servicio de agua potable en el municipio, el alcalde Enrique Soto Ojeda la mañana de ayer miércoles realizó supervisión a la obra de rebombeo en la colonia California.
El Coordinador de COPLADEM Enrique Vázquez Chávez, dijo al dar lectura a la ficha técnica, dijo que el motor eléctrico vertical es de cuarenta caballos de fuerza distribuidos en cuatro polos el transformador eléctrico, juntas de expansión de ocho pulgadas con su tornillería y el manómetro y la válvula de aire, así como la barda perimetral” comentó.
Asimismo, Rafael Rodríguez Moncada, mencionó que la obra a realizarse es un rebombeo que urge porque hay algunos sectores de la colonia California si llega el vital líquido pero a muy baja presión.
“ Lo que buscamos con este rebombeo es garantizar un mejor servicio con mayor presión, más que nada en lo que es la parte alta de la colonia California estamos hablando de la calle Celaya hacia el norte” dijo el gerente de SIMAS. Esta obra beneficiará alrededor de 2500 usuarios.