Disponen programa 'Cuida tu vida' para prevenir accidentes en SLP

Este programa ya se había dispuesto con anterioridad, dando excelentes resultados

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- Con el fin de fortalecer la cultura vial entre conductores y, sobre todo, generar conciencia del uso del cinturón de seguridad, respetar límites de velocidad, evitar usar el celular al manejar, así como no ingerir bebidas embriagantes, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, a través de la Policía Vial, informó que dispuso el programa "Cuida tu vida", encaminado a prevenir accidentes.

El titular de la Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, explicó que los agentes se hacen presentes en los principales cruces y avenidas del municipio para distribuir trípticos, reglamentos de tránsito, así como emitir las principales recomendaciones de las ya mencionadas.

"Tenemos que seguir trabajando a fondo en este sentido y esto también puede abonar para que tengamos una disminución importante en cuanto a accidentes viales, sobre todo en carretera a Rioverde y Matehuala", afirmó.

Más adelante, resaltó que el alcalde Gerardo Zapata instruyó con claridad que se potencie este programa, por lo que se estará teniendo presencia en distintos puntos a lo largo del día.

Este programa ya se había dispuesto con anterioridad, dando excelentes resultados, siendo bien visto tanto por ciudadanos como los propios conductores.

ver en sitio completo: Disponen programa 'Cuida tu vida' para prevenir accidentes en SLP