El joven terminó con la pierna fracturada
Con una pierna fracturada y diversos golpes en todo el cuerpo, resultó un motociclista empleado de un taller mecánico la tarde de ayer, cuando cayó del caballo de acero que conducía a exceso de velocidad, donde quedó tendido sobre el pavimento y la motocicleta sobre él.
Uriel N es quien circulaba la tarde de ayer minutos después de las 4:00 sobre el bulevar San José a bordo de una motocicleta marca Yamaha color negro realizando sus labores para el negocio de balatas y suspensiones, donde realiza cobros y entrega de productos.
La falta de pericia ocasionó que al llegar a la altura de la calle Jiménez en la colonia Héroes del 47, Uriel N perdiera el control de su vehículo de dos ruedas y derrapara sobre el pavimento varios metros, terminando al final en medio del asfalto con la motocicleta aplastándolo.
La ayuda por parte de testigos presenciales de los hechos no se hizo esperar y rápidamente corrieron para quitarle la moto de encima.
Elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, le realizaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.
Mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente trasladando la motocicleta a un corralón, donde permanecería hasta que se cubrieran las infracciones cometidas.