Algunos de los detenidos estaban bajo las sustancias tóxicas
Un operativo implementado por las autoridades municipales la tarde de ayer en el sector Oriente, dejó como resultado la detención de un individuo que fue sorprendido consumiendo enervantes prohibidos.
Como Mario N fue identificado el detenido cuando estuvo parado frente al Juez Calificador en turno, quien le dictó varias horas de arresto que tendría que pasar dentro de una celda debido a una falta administrativa.
Fue minutos después de las 2:00 de la tarde, cuando los oficiales que circulaban a bordo de la patrulla número 181, se percataron cuando Mario N se encontraba quemando sus neuronas en la vía pública, motivo por el cual fue abordado por los servidores públicos quienes al estar parado frente a él observaron que sus pupilas se encontraban dilatadas y no podía pronunciar las palabras adecuadamente, presumiéndose de que había consumido algún tipo de droga.
Motivo por el cual fue trasladado arriba de la caja de la patrulla, donde inició su viaje directo a la comandancia lugar donde permaneció el resto de la tarde.