Caen 3 integrantes del crimen organizado en operativo en Guanajuato

Tres presuntos integrantes del crimen organizado equipados con rifles de asalto fueron detenidos por elementos de seguridad estatales y federales en un operativo de patrullaje "tierra-aire" desplegado en el municipio de Victoria, en la zona norte del estado de Guanajuato.

Las detenciones se derivaron de un recorrido de prevención en zonas con incidencia delictiva, cuando elementos de Seguridad tuvieron a la vista una camioneta a exceso de velocidad con civiles armados en la calle Hidalgo, a la altura de Hotel Las Fuentes en la cabecera municipal.

Mediante la tecnología y el sobrevuelo de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue posible la ubicación de las personas con armamento y oficiales asignados a la vigilancia terrestre les marcaron el alto.

En la acción policial se logró la detención de tres hombres identificados por las autoridades estatales con los nombres de Sebastián "N", de 25 años de edad, vecino de la comunidad Puerto de Animas de Jalpan de Sierra, Querétaro; Francisco "N", de 33 años, con domicilio Ixtlahuacán del Río, Jalisco, y Cristofer Fernando "N", de 25 años de edad.

Los detenidos circulaban en una camioneta Ford Expedition tipo vagoneta con placas sobrepuestas, en donde llevaban tres armas calibre 223, así como 26 cartuchos para ese tipo de armamento, 92 dosis de cristal y equipos de telefonía móvil.

 

ver en sitio completo: Caen 3 integrantes del crimen organizado en operativo en Guanajuato