Dos menores de edad, identificadas como Regina Nohemí e Isabela, de 5 y 2 años de edad, respectivamente, fallecieron en un fuerte accidente vial mientras acompañaban a su madre al trabajo, consistente en repartir comida mediante una aplicación.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en San Nicolás, sobre la avenida Rómulo Garza y Lago Azul, frente a la colonia Residencial San Benito del Lago.
Según se informó, Mariana Jazmín, madre de las menores, conducía un Ford Fiesta empleado para repartir comida, cuando en un momento, mientras esperaba la luz verde del semáforo, fue impactada por un Mazda conducido por un hombre identificado como Irving.
De acuerdo con Reforma, las menores viajaban dormidas en la parte trasera del Ford Fiesta, que acabó destrozada tras el accidente.
Cuerpos de auxilio y rescate llegaron a la escena, donde encontraron a Regina Nohemí aún con vida, siendo trasladada a un hospital en el que perdió la vida debido a las fuertes lesiones que sufrió, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo
En el lugar del percance, Isabela perdió la vida instantáneamente tras quedar prensada. Mariana Jazmín, madre de ambas menores fallecidas, resultó ilesa pero con una grave crisis por la muerte de sus hijas.
Tras los hechos, Irving, presunto responsable, trató de huir del lugar, pero fue detenido. Autoridades investigan si conducía en estado de ebriedad.