Es mejor irnos preparados creyendo en Jesús que es el camino, resurrección y vida, dijo el sacerdote Carlos Garay
MONCLOVA, COAH.- “Algún día vacunados o no vacunados, todos tendremos que partir a la casa del padre”, expresó el sacerdote Juan Carlos Garay Dávila de la parroquia Santiago Apóstol, durante la celebración eucarística del domingo.
El padre señaló que la vacuna contra el Covid-19 es una noticia, hay una esperanza porque gran parte de la población de adultos mayores ya fue vacunada, pero aún con ello viene una mala noticia de que todos algún día moriremos.
“Tenemos esa tranquilidad de estar esperando la segunda vacuna para que se haga más fuerte la inmunidad ante este virus que nos ha estado acechando, sin embargo, ahora viene la noticia mala algún día vacunados o sin vacunar todos tendremos que partir y que es mejor irnos preparados o irnos así nadamas; claro que irnos preparados creyendo en Jesús que es el camino, resurrección y vida”, dijo el sacerdote Allá donde Jesús se encuentra, estarán aquellos que creen, para ganar ese cielo prometido, tenemos que ganarlo viviendo bien, dar testimonio.
“Lo que queda en el mundo son nuestras obras, nos vamos a ir es inevitable que tengamos que pasar de este mundo hacia la vida eterna, aquello que tu realices como algo extraordinario siendo buen padre, buena madre, bue profesionista, buen estudiante eso es lo que mañana van a recordar de ti, es lo que vas a sembrar”. “No pongas tu corazón y tu afán en las cosas pasajeras, cuántas familias no terminan destruidas y destrozadas por bienes materiales, andamos peleando por herencias, por terrenos, pero llega un momento en que nos vamos a ir”.