La acompañante del afectado, casi pierde a su bebé del susto
Una mujer con 3 meses y medio de embarazo, estuvo a punto de perder a su hijo al participar en un fuerte accidente automovilístico la mañana de ayer, que arrojó al final cuantiosos daños materiales.
Fue minutos después de las 9:00 cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape en dirección al norte, un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color azul, donde viajaba la fémina con las 14 semanas de gestación.
Al llegar al cruce con el libramiento Carlos Salinas de Gortari, dio vuelta hacia su lado izquierdo para ingresar por la antigua carretera Estación Hermanas, en el lugar fue proyectado fuertemente por un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color negro, el cual después del golpe terminó proyectado contra una talla de madera perteneciente a la cerca de una propiedad privada.
Mientras la mujer quien se quejaba de fuertes dolores en el vientre, fue atendida por socorristas de Cruz Roja,pero afortunadamente no fue trasladada a ningun nosocomio.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila, fueron los que realizaron el peritaje correspondiente trasladando ambos vehículos a un corralón, mientras los conductores participantes fueron llevados a las instalaciones del estado, donde se deslindarán responsabilidades para que se cubrieran los daños ocasionados.