Coach de acereros imparte conferencia

Emplean tema “Si se cree y se trabaja, se puede”

Se inició el ciclo de conferencias en Bachilleres Ladislao Farías Campos, las cuáles se espera motiven a los alumnos de esta institución adscrita a la U. A. de C.
Esta es la primera de una serie de conferencias que se estarán llevando a cabo tanto en forma virtual como presencial, bajo el lema de “Su se cree y se trabaja, se puede”.
Fue la maestra Fernanda Ibarra, acompañada por el ingeniero Luis Carlos Talamantes y el licenciado David Hernández Barrera, quienes cortaron el listón simbólico con el cual arrancan los trabajos.
David Hernández Barrera coordinador de deportes de la U. A. de C. destacó la importancia de estas pláticas que sin duda motivarán a los alumnos a alcanzar sus metas, por altas que éstas sean.
El primer conferencista fue el ex jugador profesional y hoy couch del equipo campeón, los Acereros de Monclova, Matías “El Coyote” Carrillo.
Con 27 años como jugador activo dentro de las Ligas Mexicana y del Pacífico y dos en las Grandes Ligas, Matías Carrillo es miembro del Salón de la Fala del Béisbol.
El también mánager del equipo Acereros campeón en la Liga del Norte es un ejemplo vivo de cuando se quiere, se puede. De extracción humilde, Matías Carrillo en su juventud ayudaba a su padre en las tareas del campo, pero jugando los domingos se dio cuenta que su vida estaría en el béisbol.
Aprovechó la oportunidad al llegar a la academia de Pastejé en donde estuvo un año y en adelante a escribir la historia que hoy todos conocemos.

ver en sitio completo: Coach de acereros imparte conferencia