Los contrató el municipio para obras de banquetas en colonia la Sierrita
FRONTERA, COAH.- Con el objetivo de cuidar a sus trabajadores de un accidente automovilístico, dos compañías constructoras que dan servicio al municipio construyendo banquetas, cerraron momentáneamente la calle Porfirio Díaz en la colonia Sierrita.
Esta acción ha entorpecido la circulación vial sin el permiso de las autoridades, reveló José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad.
Este cierre entre las calles Tacuba con Porfirio Díaz fue por decisión de las compañías, aún y cuando el trabajo de embanquetado no necesita de un cierre o desviación de automóviles, aclaró el funcionario.
Ante esto, Ibarra Guajardo se ofreció asignar a elementos bajo su cargo, para resguardar a los empleados de las compañías, ya que argumentan que esta arteria es demasiado transitada y pone en riesgo a sus trabajadores.
Dicha reunión se ha tomado como una notificación y en caso de que alguna de las compañías reincida se multará por parte del departamento de Ingresos, ya que sólo el departamento de Transporte y Vialidad es quien toma estas decisiones.
Tras este cierre los ciudadanos han denunciado, señalando esta acción tomada prematuramente por la compañía, ya que esto podría causar accidentes.