Presunto responsable se da a la fuga y choca otra vez
“Ni crea que le voy a pagar, es más ni tengo con qué pagarle”, fue lo que se bajó gritando un sujeto la tarde de ayer en la colonia Pedregal de San Ángel después de haber dañado el patrimonio de una familia.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes justo en el cruce de las calle Laredo con Mazatlán, donde el inexperto conductor chofer de un Chevy tipo Monza en color negro se identificó como René N se echó en reversa y chocó a una camioneta la cual estaba estacionada.
Pero el conductor, no supo que hacer y en vez de hacerse responsable por los daños que había ocasionado, alegó que se quedó sin frenos y se estampa contra la falda de la loma por donde circulaba.
Mientras que el afectado, solicitó la presencia de los elementos de Control de Accidentes, los cuales llegaron rápidamente al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de los paramédicos para que trasladaran al bravucón presuntamente responsable para que lo checaran.
Después solicitaron la presencia de la grúa para remolcaran a ambos vehículos al corralón municipal en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo satisfactorio.