Prepararon platillos gratis en apoyó a la jornada
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades trabajaron a la par con Salud Pública durante los días establecidos de la vacunación Covid-19 en la etapa de adultos mayores, la cual concluyó ayer domingo 14 de marzo en el Auditorio Municipal Profesor Cuauhtémoc Cortes.
Los días consecutivos el personal de cocina preparó los platillos a enfermeros, servidores de la nación y personal que apoyó en la campaña nacional y que ha demostrado gran labor en favor de la población vulnerable.
Al considerar que los trabajadores de la campaña de vacunación han hecho un esfuerzo sobrehumano para que todos los adultos mayores de San Buenaventura adquieran la inmunidad, el personal de cocina que diariamente ofrece al público platillos a bajo costo para continuar siendo un departamento autosustentable.
La coordinadora del DIF, Lourdes Martínez, reconoció que se trabajó desde la cocina con la elaboración de alimentos bajo medidas concretas para proteger a los trabajadores de salud y a funcionarios que realizan las actividades esenciales de vacunación durante la pandemia Covid-19.