Por fortuna el conductor y su acompañante resultaron completamente ilesos
Después de haber agarrado la fiesta, un par de jovencitos que ya andaban amanecidos, protagonizaron una aparatosa volcadora sobre la avenida Montessori.
Se desplazaban en dirección de poniente a oriente a más de 100 kilómetros por hora a bordo de un Saturn tipo Aura color blanco con placas de procedencia extranjera y al llegar a una curva el conductor que se identificó como Francisco N de 21 años de edad, perdió el control del volante para terminar con los neumáticos al cielo.
Su acompañante se identificó como José N y ambos solo se llevaron el susto de su vida, hasta se les bajó el estado de embriaguez que se cargaban al ver el accidente que habían tenido.
Mientras que automovilistas que circulaban por el lugar llamaron al número estatal de emergencias 911 y en cuestión de minutos arribaron las autoridades a tomar conocimiento de los hechos.
El vehículo fue remolcado por una grúa, mientras que los participantes del percance fueron trasladados a la comandancia municipal para que res pondieran por los daños ocasionados.