Por qué no se dice la verdad, acusó Claudia Garza del Toro
CASTAÑOS, COAH.- Una vez más Servidores de la Nación intentaron coartar la libertad de prensa cuando esta casa editora llegó para dar cobertura por segundo día a la campaña de vacunación en Castaños.
Cuando el reportero ingreso al área de vacunación, Claudia Garza del Toro, quien se hace llamar directora regional de los programas internos de desarrollo del gobierno federal, fue al encuentro de una de las coordinadoras de nombre Cecilia y algo le susurró al oído. Cecilia se acerca al comunicador y dice: "No pueden ingresar al área de vacunación".
Cuando le dijimos que lo tendría que decir en entrevista, optó mejor por retirarse y se perdió entre el tumulto de personas.
Le preguntamos a Claudia Garza, si en verdad tendríamos como medios que abandonar el área, “pregúntale a Cecilia, ayer ustedes cambiaron toda la información", dijo de mal humor.
El Tiempo subió a redes un video de 54 segundos donde la representante del gobierno federal, le ordena a Protección Civil retirar del área de vacunación a los empleados de presidencia.