Rinde protesta la directora de Psicología de la UAdeC de Monclova

Susana Herrera se comprometió a trabajar por estos estudiantes 


MONCLOVA, COAH.- Susana Victoria Sierra Herrera, tomó protesta como directora electa de la Facultad de Psicología de la UAdeC para el periodo 2021-2024, en presencia del rector de la universidad Salvador Hernández Vélez, así como el coordinador Luis Carlos Talamantes Arredondo.
Con 210 votos a favor Sierra Herrera salió victoriosa de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado dos de marzo, por lo que el consejo directivo procedió a declarar legalmente la votación en la que se favoreció a la ahora directora de la facultad. 
Susana Sierra, dirigió unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes, alumnos, docentes y familia que estuvieron con ella en todo momento a lo largo del proceso de la campaña electoral, durante las elecciones y en la toma de protesta. 
Reiterando su compromiso de trabajar a favor de la comunidad estudiantil, así como de los requerimientos académicos que se le demanden, lo cual les permitirá fortalecer el camino a la excelencia. 
“Mi propósito es servir a esta comunidad universitaria gestionando e incentivando en cada momento la atención oportuna a cada una de sus necesidades, velar por los intereses y valores, proteger los derechos de los alumnos, personal docente, administrativo y manual de nuestra comunidad educativa”, expresó Susana Sierra. 

ver en sitio completo: Rinde protesta la directora de Psicología de la UAdeC de Monclova