Listos para la apertura de balnearios

 

Trabajarán en sinergia verificando las medidas protocolarias del Covid-19

FRONTERA, COAH.- En sinergia trabajarán departamentos municipales con la apertura de balnearios, debido a que se estarán tomando en cuenta números protocolos de salud.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, dijo que a inicios de la semana, elementos bajo su cargo comenzaron con las revisiones, donde afortunadamente no se han detectado irregularidades en balnearios ni quintas.

Primero se esta acudiendo a los balnearios previamente registrados, donde se dará a conocer por parte de los propietarios si abrirán al publico o se mantendrán cerrados, posteriormente se revisará.

A través de esta revisión se notificará cuales aspectos no se cumplen, dándoles un tiempo para cumplirlos y pasar a la apertura, se tomarán en cuenta protocolos de salud y de Protección Civil, departamentos que trabajarán en conjunto para llevar un control de estos espacios.

Palacios Cedillo, exhortó a los propietarios de no bajar la guardia pues las revisiones serán constantes y en caso de detectar que se hizo caso omiso ante las revisiones pasadas, se multarán o inclusive se tendrá que cerrar el lugar de forma indefinida.

ver en sitio completo: Listos para la apertura de balnearios