Le pega a una vagoneta y perdió el control de su automóvil
La velocidad y la falta de pericia al volante, ocasionó que un conductor terminara destrozando su flamante automóvil la tarde de ayer, al terminar proyectado contra la barda de un plantel educativo, después de haber impactado por alcance a una vagoneta.
Los hechos que afortunadamente no dejaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales, se registraron minutos después de las 3:00 de la tarde, cuando se desplazaba en dirección al oriente un automóvil marca Ford tipo Mustang color blanco, el cual era conducido por Jorge N de 40 años de edad, vecino de la calle Uruguay número 904 en la colonia Guadalupe.
Debido a que aceleraba el motor de su vehículo y no llevar la distancia reglamentaria, se proyectó en la parte trasera de una vagoneta marca Chevrolet tipo Trax color arena, que era conducida por Liliana N de 40 años de edad, vecina de la calle Tres Culturas en la colonia Emiliano Zapata de Castaños.
Al momento del impacto el carro presunto responsable, terminó con la mitad dentro de un plantel educativo cuando realizó un enorme hoyo en la pared.
Mientras la vagoneta quedó en medio de la carretera con severos daños materiales.
Una vez realizado el croquis correspondiente por parte de los elementos de Control de Accidentes, se trasladaron ambos vehículos a un corralón mientras el conductor del automóvil Ford tipo Mustang, fue llevado a las instalaciones municipales para que llegar a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.