El Gobernador ya lo autorizó
Texas. Los Rangers de Texas se convertirán en el primer equipo deportivo profesional de Estados Unidos en permitir una asistencia de público sin límites en el estadio desde que apareció la pandemia de Covid-19, al anunciar los planes de venta de entradas para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas.
Se trata de una medida que viene inmediatamente después de la orden del gobernador de Texas, Greg Abbott, de reabrir completamente el estado.
“A los Rangers les alienta que la Oficina del Gobernador nos haya dado autorización para abrir por completo el Globe Life Field al comienzo de la temporada 2021 de las Grandes Ligas”, dijo en un comunicado Neil Leibman, director ejecutivo de los Rangers.
Los Rangers dijeron que su Globe Life Field operaría al 100 ciento de su capacidad para dos juegos de exhibición contra los Cerveceros de Milwaukee el 29 y el 30 de marzo, y el encuentro del día inaugural de la temporada regular contra los Azulejos de Toronto el 5 de abril.
La decisión convierte a los Rangers en la primera franquicia deportiva en los Estados Unidos que ofrece asientos completos sin restricciones a los fanáticos desde que la pandemia cerró el deporte el 11 de marzo del año pasado.
El Globe Life Field, con capacidad para 40.300 personas, organizó la Serie Mundial del año pasado entre los campeones Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay, lo que permitió una entrada limitada de alrededor de 11.400 fanáticos por partido.