El peatón solo se llevó el susto de su vida pero pudo haber sido arrollado
Por centímetros burló la muerte un peatón, cuando intentó cruzar la calle y no se percató que se aproximaba a toda velocidad un taxi, el cual alcanzó a pisarle solo la punta de los pies.
Andrés N vecino del estado de Nuevo León, es quien volvió a nacer la mañana de ayer, cuando caminaba sobre la calle Juárez y poco antes de llegar a la calle Ocampo en la zona centro, cruzó la calle pues ya iba de regreso a seguir trabajando descargando la caja de un tráiler que estaba en el estacionamiento de una conocida frutería.
Debido a que no es vecino de esta ciudad el hombre dijo no saber que la calle era de doble sentido por lo que solo vio hacia un lado, y no se dio cuenta que se acercaba hacia él un radio taxi de la línea Premier marcado con el número 29 mismo que era conducido por José N.
Un milagro y el Ángel de la guarda que nunca lo abandonó, evitó que por nada fuera atropellado, pero afortunadamente solo resultó con la punta de los pies hinchados.
Elementos del departamento de Control y Accidentes fueron requeridos en el lugar, donde después de realizar el peritaje correspondiente trasladaron al chófer del carro de alquiler a las instalaciones para llegar a un acuerdo con el lesionado, quien fue atendido por socorristas en el lugar, pero debido al tipo de lesiones que presentaba no fue necesario su traslado a ninguna institución médica.