La Volpe con un pie en la cárcel

Pide juez emitan orden de formal prisión

Guadalajara, Jal.  Un juzgado federal ordenó que se revoque el auto de libertad a Ricardo Antonio La Volpe y se emita un auto de formal prisión por las acusaciones de atentados al pudor y hostigamiento sexual hechas por Belén, la podóloga de Chivas, en 2014.

Esto significa que La Volpe debe ser presentado ante un juez para responder por dichas acusaciones, y que el juzgador debe determinar si le inicia un proceso penal y dictarle medidas.

De acuerdo con registros del Poder Judicial, esto fue ordenado el 21 de diciembre de 2020 por el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, que concedió proteger las garantías de Belén según el expediente 532/2020, pero fue hasta este 8 de marzo que se notificó formalmente que la decisión ya no se puede apelar, y debe cumplirse.

Corresponde a la Décima Sala del Poder Judicial del Estado dar cumplimiento a la orden del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, para que de esta manera el argentino pueda ser llamado a cuentas nuevamente.

 

ver en sitio completo: La Volpe con un pie en la cárcel