Todo ocurrió alrededor de las 9:40 horas, cuando exponía su iniciativa el diputado local de Morena
CIUDAD DE MÉXICO,- El diputado local de Morena, Nazario Norberto, interrumpió la sesión ordinaria virtual del Congreso de la CDMX, cuando con el micrófono abierto hablaba con alguien, para exigirle dejar de hacer "pendejadas".
Incluso, por tres ocasiones la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández, le pidió apagar el micrófono.
Pero era tan el enojo del morenista, que, presuntamente, bajo los influjos del alcohol, la ignoró.
-Diputado Nazario, puede apagar su micrófono… Diputado Nazario, puede apagar su micrófono… Diputado Nazario, apague su micrófono –insistió Saldaña Hernández.
Hasta que por fin, el morenista acató el ordenamiento de la presidenta de la Mesa Directiva, cuando ya todos los legisladores que estaban a cuadro, tanto en el Canal de Televisión como en las redes sociales, evidenciaban su sorpresa.
-Gracias –dijo Margarita Saldaña, mientras el diputado local del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, alcanzó a decir: "O mejor que mejore su vocabulario…", lo que provocó risas entre los legisladores.
Todo ocurrió alrededor de las 9:40 horas, cuando exponía su iniciativa el diputado local de Morena, Miguel Ángel Macedo Escartín, a quien la presidenta de la Mesa Directiva pidió suspender su ponencia, porque eran tales los gritos de Nazario, que no dejaba escuchar su iniciativa.
"Así no se puede...dejen de hacer sus pendejadas…", alcanzó a escucharse a Norberto Sánchez, hasta que decidió apagar el micrófono, pero el daño estaba hecho, pues de nueva cuenta, en las mismas condiciones, suspende momentáneamente la sesión.