Estamos comprometidos en lucha contra el machismo: Barbosa

Convocó a los diferentes sectores de la sociedad a trabajar de manera unida por erradicar la marginación y la violencia contra las mujeres

PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reiteró el compromiso de su administración de luchar contra el machismo, el patriarcado, las desigualdades y la violencia contra las mujeres.

Además, convocó a los diferentes sectores de la sociedad a trabajar de manera unida por erradicar la marginación y la violencia contra las mujeres.

En su conferencia virtual, el mandatario estatal poblano manifestó su reconocimiento, respeto y admiración a todas las mujeres poblanas, sobre todo aquellas en situación de pobreza.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer dijo que las y los poblanos, en sus diferentes segmentos, deben de contribuir y trabajar por integrar una sociedad más igualitaria en beneficio de las mujeres.

Asimismo, destacó que su gobierno respeta la diversidad y composición que existe entre las mujeres; es decir, la forma en la que piensan y desarrollan sus actividades, como por ejemplo aquellas que se ganan la vida trabajando en el campo y aquellas que ejercen una profesión.

Razón por la cual, en Puebla se acompaña y se respalda a todas las mujeres, sobre todo a aquellas que sufren y que requieren el apoyo de las instituciones.

ver en sitio completo: Estamos comprometidos en lucha contra el machismo: Barbosa