Vuelven los lunes de ‘pulga’ en Nadadores

Y en ‘San Buena’, dicen autoridades que aún no es tiempo de reactivar

NADADORES, COAH. - Con las nuevas disposiciones del semáforo epidemiológico que se encuentra ahora en amarillo, la “pulga” de Nadadores se reactivaría muy pronto, señaló Rogelio Iracheta González, representante de la Unión de Comerciantes Ambulantes.
Son alrededor de 75 comerciantes los que volverían a instalarse en la plaza principal; el lugar donde tenían su espacio cada lunes, tanto vendedores foráneos como locales, dijo.
Manifestó, que en el transcurso de la semana, se reunirán con autoridades de este municipio, para determinar la fecha en que reanudarán actividades.
Recordó que los lunes por la tarde, es el día asignado en Nadadores para los “pulgueros"; muchos de ellos son habitantes del mismo municipio que aprovechan para vender los productos que ellos mismos elaboran.
"Ojalá haya una buena disposición de las autoridades, nosotros ya tenemos nuestro plan para trabajar con las medidas preventivas y no exponernos al contagio".
Con respecto a la reactivación en el municipio de San Buenaventura, manifestó que esperan una respuesta favorable en la reunión que tendrán el próximo 17 de marzo con autoridades.
"Confiamos en que la respuesta será positiva, queremos hacerlo dentro de la ley”, agregó.

ver en sitio completo: Vuelven los lunes de ‘pulga’ en Nadadores