Fallecen 3 menores de COVID-19 en Coahuila

Secretaría de Salud del Estado, lo dio a conocer en las cifras de decesos

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Otra niña estuvo contagiada y con síntomas de gravedad por Covid-19 en el municipio; la menor de aproximadamente 10 años logró recuperarse y ya se encuentra estable.
Los familiares de esta menor en su momento solicitaron apoyo de un tanque de oxígeno, al municipio y se le proporcionó a través del departamento de Atención Ciudadana.
Se dijo que la pequeña fue diagnosticada con neumonía atípica que de acuerdo al sector salud es provocada por el virus; uno de los síntomas severos que presentó fue la baja oxigenación, por lo cual se mantuvo por varios días conectada a un tanque de oxígeno.
Por fortuna la menor logró vencer al letal virus y hoy se encuentra bien en su hogar, a diferencia de la niña de 7 años también originaria del municipio que perdió la batalla.
Entre viernes y sábado, en el reporte emitido por la Secretaría de Salud del Estado, se dio a conocer en las cifras de decesos, la muerte de por lo menos 3 menores de edad una mujer de 15 años en Saltillo, una niña de 7 años en San Buenaventura y 1 niño de un año en Piedras Negras.

ver en sitio completo: Fallecen 3 menores de COVID-19 en Coahuila