A pesar del bajo índice de contagios
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Los inspectores de Salud mantienen acciones de vigilancia en los comercios, a fin de verificar que los establecimientos sigan cumpliendo con medidas de prevención por la contingencia.
Aunque los índices de contagio disminuyeron de manera considerable, no se debe bajar la guardia con los protocolos de salud establecidos desde el inicio de la pandemia, es por ello que el departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria 05, realiza de manera constante las inspecciones.
Óscar Manuel Ayala, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, señaló que todos los días se están visitando los comercios de diferentes giros en los municipios que pertenecen a la Jurisdicción para revisar la aplicación correcta de las medidas preventivas.
Hasta ahora todos los establecimientos han cumplido con las medidas, sin necesidad de hacer apercibimientos, los comerciantes están trabajando de forma adecuada, comentó el titular de la dependencia.
Algunas de las recomendaciones para los empleados de los establecimientos son el uso de gel antibacterial, cubrebocas, guantes.